miércoles, 13 de julio de 2016

Pues sí, he de reconocer que, después de casi año y medio, me jode verte feliz. No porque sienta todavía algo por ti sino por todo el daño que me has hecho y aun así te vas de rositas…

Porque no se puede ser más mentiroso ni más cobarde ni más cabrón.

Es increíble que aun quieras tener una relación de amistad conmigo después de todo lo que me has hecho pasar. De decirme que estaba loca, que todo eran imaginaciones mías, que siempre estaba con lo mismo... Sí, siempre estaba con lo mismo porque una no es tonta, porque solo pasabas tiempo conmigo cuando te convenía, porque te escribía y pasabas de mí… No creí que fuera posible que alguien me hiciera tanto daño de la manera en que tú lo hiciste… ¡Tonta!, soy tonta por haberte aguantado tantos años. Lo peor de todo es que te permití que hicieras todo eso y más.

Maldita hora en la que te conocí.

¿Sabes? Creo que no me has traído nada bueno, nada que merezca la pena recordar. Pero ahora soy mucho más inteligente, sé que si te guardo rencor, te doy poder y ya tomaste demasiado de mí.

Ojala tu girlfriend se dé cuenta de cómo eres lo antes posible, por su bien. O que te trate como me has tratado tú a mí, que te haga sentir insignificante y pequeño, para que veas que esas cosas te destrozan.

Si hubieras sido un caballero, un tío legal, me habrías mirado a los ojos y me hubieras dicho que yo no era lo que tú querías.

Como siempre te he dicho: una mentira duele mil veces más que una verdad.

Solo saco algo bueno de esto, algo buenísimo que no se puede comparar ni de coña con lo que tú tienes, no porque lo mío sea mejor, sino porque es de VERDAD, algo que tú jamás en la vida vas a conocer y sé que va a ser así porque te conozco mejor que tú mismo.


Que te atragante tu luna de miel. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Rock On