miércoles, 6 de julio de 2016

La vida es para los valientes. Vive la vida.

La vida es para los valientes.

La vida es para los valientes y punto. Ese punto de no retorno en el que eres consciente de ser el dueño de tu destino y que nadie puede ya elegir por ti. 

La vida es para los valientes. Tropezarse, caer, volver a levantarse, sufrir, sentir el dolor bien hondo, de esos que te cuestan respirar, pero a pesar de todo ser capaz de encontrar otro poco de fuerza para resurgir, resurgir de las cenizas como el Ave Fénix. 

La vida es para los valientes: Quien no arriesga no gana. Aún sabiendo que quizá vayas a perder, arriesgas. Arriesgas por que es mejor saber la respuesta que vivir con el "y si...?". 

La vida es para los valientes, porque a veces enamorarse es una apuesta al black jack: nunca sabes cómo va a acabar el juego hasta que se levanta la última carta. 

La vida es para los valientes, y para los honrados. "Siempre" es una palabra muy grande. Hay que tener valor, fuerza y ganas de cumplirla, porque no se puede jugar con la esperanza de los demás, y por supuesto, ni con la tuya propia. 

La vida es de los valientes. 

1 comentario :

  1. Muy de acuerdo, sobre todo debemos aprender a tomar decisiones por nuestra propia cuenta, sin esperar opiniones de los demás

    ResponderEliminar

Rock On