viernes, 21 de diciembre de 2012

- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, tú y yo, todos los días.
¿Harías algo por mi? Imagina tu vida dentro de treinta o cuarenta años. ¿Cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete, lo aguanté una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres. Pero... jamás tomes la vía fácil.

+ ¿ A qué vía te refieres? No hay ninguna vía fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
- ¿ Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demas? Olvida lo que yo quiero, incluso lo que él quiere o lo que tus padres quieren, ¿ tú que quieres? ¡Vamos! ¿Qué quieres?
+ No es tan sencillo.

- Te repito, qué quieres.
+ Tengo que irme.



Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie mas lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estas minimamente preparado para esto pero la otra parte dice, hazla tuya para siempre.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Rock On