sábado, 29 de diciembre de 2012

"No lo pienses ahora en caliente, mañana cuando te levantes te lo piensas." Alguien algún día decidió que las cosas se piensan mejor en frío. Tuvo que tener un conflicto con aquel que dijo que las mejores decisiones se toman sin pensar, pero yo me quedo con el primero. Aunque la verdad, piense en frío, caliente o templado, parece ser siempre la mala decisión. O que no había ninguna buena, nunca se sabe...

viernes, 21 de diciembre de 2012

- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, tú y yo, todos los días.
¿Harías algo por mi? Imagina tu vida dentro de treinta o cuarenta años. ¿Cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete, lo aguanté una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres. Pero... jamás tomes la vía fácil.

+ ¿ A qué vía te refieres? No hay ninguna vía fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
- ¿ Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demas? Olvida lo que yo quiero, incluso lo que él quiere o lo que tus padres quieren, ¿ tú que quieres? ¡Vamos! ¿Qué quieres?
+ No es tan sencillo.

- Te repito, qué quieres.
+ Tengo que irme.



Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie mas lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estas minimamente preparado para esto pero la otra parte dice, hazla tuya para siempre.



viernes, 14 de diciembre de 2012

A veces duele más quedarse que marcharse. Si te quedas, es porque esperas algo, y ese algo puede no llegar nunca. Después de vivir una situación poco agradable es cuando reaccionas, y te preguntas si vale la pena esperar por ese algo, si ese algo va a llegar algún día o si estás esperando en vano, desperdiciando un tiempo valioso.. Así que a veces, lo mejor es marcharse, sin hacer ruido. Cerrar la puerta, pasar página y quizá cuando menos lo esperas va a aparecer alguien que te rompa los esquemas, que haga que tus sombras vuelvan a tener luz y a sentirte un poquito más completa. 

domingo, 2 de diciembre de 2012

Muchas mujeres no saben lo que valen y muchos hombres no valoran lo que tienen. Aveces, es necesario cerrar puertas para abrir otras. En ocasiones, cuando renuncias a alguien, no es porque no te importe, si no porque te das cuenta de que no le importas. Cansarse de perseguir a quien siempre quiere dar vueltas. Me pregunto, cuantas veces perdonamos a una persona para no perderle, incluso si no se lo merece? El primer paso para llegar a alguna parte, es decidir que no vas a quedarte donde estas. La decepción también tiene un limite. Tu sufriendo y el bailando. Nada mas egoísta que basar tu felicidad en el dolor de otro. Lo peor que puedes hacer en tu vida es esperar por alguien que no esperaría por ti. Porque las lágrimas que más duelen, son las que no se lloran. Y las mejores despedidas, las que nunca suceden. Aún así, tienes que cerrar puertas que en un principio no te imaginaste que doliese tanto cerrar. Cuando pones puntos suspensivos, donde tendría que haber un punto y final. Cuando sabes que "nosotros" no es lo mismo que "tu y yo". El dolor que superas, es lo que te hace grande. Todo el mundo recoge lo que siembra. Para que dar segundas oportunidades, si hay gente esperando por las primeras? Para el consuelo de tu orgullo recuerda: no nos damos cuenta de lo que hemos perdido, hasta que alguien lo encuentra.
Rock On