domingo, 15 de marzo de 2009

DE COLORES...


Una vida en colores es lo que me estaba haciendo falta, una vida de brillantes y fuertes colores que me permitiera mostrar que estoy bien y que voy camino a mi mejor estado...Los colores de mi vida, en algunos momentos son muy cálidos, cuando me enfervorizo en alguna actividad y me pongo pilas para lograr lo que deseo... En otros casos, son un pastel clarito, cuando me dejo querer y mimar por mis amigos, cuando estoy en búsqueda de algún cariño que me permita seguir pensando que vale la pena seguir peleando...
Me gusta ser color que se combina con la vida y que puede dar más luz a quien lo necesita y puede iluminar el lugar donde se encuentra. Ese siempre ha sido el fin de mi existencia..






^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Rock On