domingo, 8 de marzo de 2009


─ Cuando uno se muere... ¿se muere o no se muere?
─ ¿En su casa que dicen?
─Mi madre dice que los buenos van al cielo y los malos al infierno.
─ ¿Y su padre?
─ Mi padre dice que de haber juicio final los ricos irían con sus abogados, pero a mi madre no le hace gracia.
─ ¿Y usted que piensa?
─ Yo tengo miedo...
─ ¿Es usted capaz de guardar un secreto?
(si con la cabeza)
─ Pues en secreto...Ese infierno del mas allá no existe... El odio, la crueldad... eso es el infierno... A veces el infierno... somos nosotros mismos.


<>

1 comentario :

  1. Tienes mucha razòn... a veces el infierno lo vivimos aqui en la Tierra y nosotros mismos hacemos que eso sea posible...
    Lo de tu papi me causò gracia, pero como todos aunque lo neguemos, es porque tambièn le teme a la muerte... Recuerdo haber leìdo alguna vez que la muerte es sòlo un paso màs... nadie puede saber què es estar muerto porque aùn, aunque suene absurdo, porque aùn no lo hemos vivido... Al menos yo le temo a la muerte porque temo dejar a mi familia, hacerles pasar por èse trance de verlos sufrir... èso es a lo que màs le temo...
    Un beso... me encanta leerte, tienes esa cuota de humanismo y realidad que me encanta....
    Saludos... y èxitos...!!

    ResponderEliminar

Rock On