domingo, 15 de febrero de 2009

NOSTALGIA


"¿Es rara, no, la nostalgia? Porque tener nostalgia en si no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las echas de menos, yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para echarlo de menos, eso si que es una putada... ¿Se podrá tener nostalgia de algo que aun no te ha pasado? Porque a mi a veces me pasa, me pasa que me imagino como van a ser las cosas, los chicos por ejemplo, o con la vida en general, y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban a ser, porque iban a ser preciosas, en serio, preciosas, y luego cuando lo pienso me da nostalgia, porque iban a ser tan bonitas, que cuando me doy cuenta de que aun no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca, me pongo super triste, super
triste, pero es como una tristeza a cuenta, como la fianza de cuando alquilas una casa, pero con tristeza, que la pones por delante, porque total sabes que la vas a acabar utilizando igual."



*PRINCESAS

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Rock On