jueves, 12 de febrero de 2009

No tengo el don de la ubicuidad,
no estoy nunca en el lugar adecuado,
ni en el momento preciso,
con la palabra perfecta.

Las cosas no suelen salirme como planeé,
ni estoy hecha para ser protagonista de cuento,
lo sé...

En realidad, por todos los palos que llevo
podrías reirte de mí,
...pero ya lo he hecho yo antes.



______________________________________________________________________

-No te separes de mi ni 5 cm, quiero que siempre te lies en la rotonda y que me vengas a buscar, y que me regales cuadernos y que me fabriques recuerdos y que me traigas la lluvia todos los dias.
-¿Que pasa? Como te has levantado hoy ¿no? ¿Que es la crisis de los 18 o es que eres un tipo de greemling que se pone cariñoso cuando lo riegan?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Rock On