miércoles, 22 de octubre de 2014

Hace mucho que me he acostumbrado a mirarme y no encontrarte;  
y no es por falta de valentía, 
es que me has enseñado a dejar de tener ganas.

Me he llevado las manos al corazón porque he oído el tic-tac de mi reloj retumbar entre estas cuatro paredes y me ha sonado a ruinas.

He convertido sonrisas en indiferencia,
pero también sé ser feliz sin que se note.

Me he mudado de personas cuando lo he necesitado; 
así que no tientes a la suerte, que es una ramera y se va con cualquiera.

Ya no tengo nostalgia; suenan cristales rotos y no sé qué recuerdo se me ha caído, 
será que pocas cosas merecen mi pena.

Me he quedado sola ante el peligro de perder.
No queda remedio;
pero te advierto,insensato, prefiriendo ser la enfermedad.

Escucho ‘here with me’ unas 356 veces al día y, cada vez, me suena diferente;
lo mismo que tú; 
que, aunque respiremos el aire del mismo bar, no nos sabe igual.

Te juro que he buscado un final digno de mí, 
y sólo he podido esbozar una frase:
'estoy dispuesta a hacer cualquier locura por amor...
 pero tonterías las justas;

porque he llegado a un punto en el que lo único que me queda es decidir si es final,seguido o suspensivo.' 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Rock On