viernes, 14 de febrero de 2014

Y que como yo, ninguna.


Esto te pasa por no pensar en las consecuencias de querer por encima de tus posibilidades, por creer y confiar en palabras vacías de gente más vacía aún. Como dice mi padre: 'esta vida es muy cabrona,y la gente es muy cobarde.' Y toda la razón. Y así todos los días, que te cruzas con este tipo de gente que te raja de arriba a abajo. Y en fin. Esas personas conformistas y tan falsas con ellas mismas que se engañan hasta cuando se miran al espejo; y qué pena que haya gente como yo, que se lo cree todo (o eso hacía). Ilusa de los cojones. Esto me pasa por tonta, pero te juro que no me va a volver a pasar. Y también te prometo que esta es la última vez que quiero desde tan lejos. Que para zorra hija de puta, yo. Y que como yo, ninguna. Y que te vaya bonito, y que ojalá sonrías y encuentres el amor y toda la felicidad del mundo, pero que toda esa felicidad te explote en la cara cuando, un día, de repente, gires la cabeza y no puedas evitar pensar en mi. Y no puedas evitar pensar que ella, no soy yo. Y que sigas durmiendo bien por las noches, si es que puedes. Yo mientras me agarro a ellos, y a los abrazos a kilómetros y a las personas que me besan los párpados y me arrancan las sonrisas. Y te doy las gracias por desaparecer de mi vida. Soy ruinas, pero preciosas. Y ya no son tuyas. Se acabó el concierto, que ya hemos llorado bastante y gritado lo suficiente. Ahora me voy a follar los límites y el tiempo. Y a esperar. Esperarme a mí. Y hacerme mucho el amor. Y que me lo hagan. A todas horas. Y a confiar en que un día, cualquiera, te des la vuelta y veas que ya no estoy. Y QUE COMO YO, NINGUNA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Rock On