domingo, 4 de julio de 2010

Crecemos, y a medida que lo hacemos parece ser que tenemos que dejar de preocuparnos por las cosas pequeñas de la vida y empezar a pensar en una carrera, en una casa, una familia, un trabajo y un puñado de ambición....

Y es muy triste que probablemente dejemos de dar importancia a las pequeñas grandes cosas de la vida ,cosas que sin darnos cuenta reconfortan y llenan más que cualquier otra...
Y eso sois vosotros,una de esas pequeñas cosas de la vida...

Fuimos lo que somos y lo que seremos...afortunadamente hay cosas que no cambian nunca....




Me encantaria viajar a un lugar muy frío, y bueno también a uno muy caliente, o por qué no? Recorrer el mundo... si, me encantaría recorrer el mundo.
Enamorarme en cada lugar de alguien distinto e irme antes de que tener tiempo de decepcionarme. Me encantaría probar todo tipo de sabores, incluso el pez ese que tiene un veneno que te puede matar. Me encantaría tirarme de un puente en caída libre con tan sólo una cuerda sujetandome los talones, o montarme en la montaña rusa más grande del mundo y acabar mareadísima. Me encantaría pasar por Miami y que Kat Von D me tatuase una clave de sol en la muñeca...
Si, definitivamente, creo que me encantaría.





[[PEREZA Y MALDITA NEREA --> CHINCHÓN!! AIDAAA VAAAA!!]]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Rock On