miércoles, 7 de abril de 2010

*...Yo nunca olvido, es lo que tengo...*

—¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
—¿Color rojo? querrá decir negro.

—No, se puede tener un dia negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué.

(Desayuno con diamantes)

Yo jamás olvido. ni las cosas malas ni las buenas, ni las regulares. Lo recuerdo todo, y soy capaz de revivir las cosas tal y cómo fueron. Esto me trae con frecuencia, buenos recuerdos a la cabeza, cuando voy por la calle, sola, y me da por pensar, que curioso, y me rio a carcajada limpia yo sola como las locas.

Por las noches vienen los malos recuerdos, esperando acechantes debajo de la cama para salir en cuanto apago la luz. Malditos. Aunque ya no me quitan el sueño, he cambiado mi filosofia de vida, asi que jodeos, ya no os temo.
Tengo la cabeza llena de cosas, no me hacen falta cámaras, yo misma creo y pongo a mi antojo diapostivas de mi vida. Les pongo musica, olor y si mi esfuerzo, hasta se me eriza la piel recordando el tacto.

Lo malo de esto? Que a veces parece que vivo en el pasado, y aquello de cualquier tiempo pasado fue mejor, parece una máxima de mis dias. Pero, el presente ha de nutrirse del pasado, no? Para evolucionar hace falta haber tenido experiencias, y cada uno de esos recuerdos sin duda, son experiencias vividas. Y asi, con mis cosas, mis recuerdos, mis neuras, mis ralladas, mis cambios drásticos, asi, vamos pa´lante ( mirando de reojillo pa´trás
, pero pa´lante).




Me porpongo hacer lo que sienta. Me propongo levantarme antes. Me propongo tener mi casa ordenada. Me propongo apuntarme a la piscina, o al gimnasio. E ir. Me propongo hacer entender cómo me siento. Me propongo pensar antes de hablar. Me propongo dejar de ser tan impulsiva. Me propongo decirle a la gente que la quiero, que la quiero (un poco más). Me propongo decir lo que pienso. Me propongo dedicarme un poco más de tiempo a cuidar de mi misma. De darme más cuidados. Me propongo leer más; ver más películas; escuchar más música. Me propongo organizar mejor mi tiempo. Me propongo vivir mi vida. Me propongo sentirme realizada con cada cosa que haga. Me propongo que cualquier cosa que haga me llene. Me propongo sentirme en primavera todo el año. Me propongo disfrutar del solecito. Me propongo cuidar mi salud. Me propongo llamar, al menos, a algún amigo con el que hace mucho que no hablo. Me propongo minimizar el rencor y la rabia, y centrarme tan sólo en aquello que merece la pena: el cariño de los que me quieren y a los que yo quiero... y hacer un esfuerzo para ampliar ese círculo hacia aquellos a los que quizás debería querer un poquito más. Sonreir más y quejarme menos. Ponerle al mal tiempo buena cara. Quitarme de encima la pereza y pensar más a menudo. Exprimir y disfrutar hasta la última gota de esos momentos mágicos: un café, una noche fría de invierno llenita de estrellas (allá arriba y en mi alma), el mar, un buen libro, la brisa de verano (qué ganas de que llegue...), mirar menos el reloj... Me propongo dejar de proponer y ponerme a hacer.







_________________________________

-Y así es como el león se enamoró de la oveja
-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!
.

Vuelvo a releerlo y dios cada vez me gusta más.


3 comentarios :

  1. NO DEJES DE ESCRIBIR!!!!!!!!!!!! M ENCANTA COMO SCRIBES, TNGO 16 AÑOS Y DSD Q DSCUBRI TU BLOG M METO!







    SIGUE ASI!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Siempre se agradece que alguien lea lo que escribes y que por si fuera poco, le guste! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti guapisima!
    tus entradas siempre me ayudan y me dan un poquitin más de ánimo cuando lo suelo perder..


    un besazo! sigue asi:D

    ResponderEliminar

Rock On