jueves, 22 de enero de 2009

ALGO NUEVO

Bueno, pues he aquí mi blog... algo nuevo para mi.

Este tipo de blog lo tiene la gente que escribe muy bien y dice cosas muy interesantes...
Yo, en particular, no creo que sea así, pero bueno intentare que a todo el mundo le guste o le interese un poquito lo que pongo.

Mi blog no se centra en un tema en especial, abarca todo.
Escribiré sobre sentimientos (míos y no míos xD), pondré textos que me hayan gustado, frases de películas... en fin, multitud de cosas que espero que interesen.
Y si no interesan no pasa nada, a todo el mundo no le gusta lo mismo. Es normal.


Pues lo dicho que si quieres desconectar un poquito te pases por aquí, quizá leas las cosas que pongo y te salga una sonrisa, o quizá tengas nostalgia, o reflexiones sobre algo... puedes sentir muchas cosas leyendome.


Y nada más... por el momento :D



¡Besos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Rock On