lunes, 19 de noviembre de 2012


Nunca te acuestes sin un sueño, ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no esté dispuesto a vivir por ti, y recuerda que si algo te hace llorar más de lo que te hace sonreír, entonces no vale la pena. Que nadie se cruza en tu camino por casualidad ni tú entras en la vida de alguien sin ninguna razón. Que da lo mismo el ''cómo'', el ''cuándo'' y el ''dónde'', lo que importa es elegir bien el ''quién''. Que no hay que tomar decisiones estando enfadado ni hacer promesas estando feliz, que el que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea. Que no hay que dejar caer una lágrima por alguien que no conoce el valor de tu sonrisa y que hay que dejarse llevar por lo que se siente, no por lo que se debería sentir... Si hay gente que quiere entrar en tu vida, que entre, si hay gente que quiere salir de ella, que salga... pero que no se queden en la puerta, porque molestan a los que quieren entrar.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Lucha, quiere y hazte querer, equivocate y pide perdón después, valora lo que tienes antes de perderlo, ríe con ganas y sin ganas también, llora hasta que acabes riendo, jode todo lo que tenías y vuélvelo a conseguir, haz el ridículo, sé como eres sin miedo a nada, regala sonrisas y no dejes que nadie te las arranque, bébete hasta tu saliva, haz todo lo que quieras hacer porque sin duda, los peores errores en esta vida son los que no cometemos.

martes, 13 de noviembre de 2012


Parece mentira que la ilusión se rompa con un simple abrir y cerrar de ojos, que las palabras engañen, que las miradas maten, que los sueños estén hechos para hacernos un poco más felices. La vida no es fácil, nadie dijo nunca eso. El amor duele, y mucho, los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de una mano, nos van a romper el corazón mil veces, nos harán daño, se reirán de nosotros, nos clavarán puñaladas en cuanto no miremos a nuestro alrededor. Porque las personas son así, no esperes que nadie piense en tus sentimientos ni un segundo, porque no lo harán. La gente piensa en ella, y en su propio beneficio. Bienvenido a eso que le llaman vida.
Rock On