domingo, 22 de julio de 2012

Llegas de improviso....


Mi vida, igual que la del resto de la gente, hasta que un día sin imaginarlo, aparece de repente, alguien especial… Una personita que sin darte cuenta y en menos de dos semanas hace algo que te impulsa a hacer cosas que jamás hubieras imaginado… Ha cambiado por completo mi mundo. Hace que vea las cosas como hace tiempo no las veía; al principio sentí miedo, me sentí diferente… Pero a pesar de todo me hace sentir bien conmigo misma.

Jamás creí que fuera a suceder después de algunas malas experiencias, hasta que sucedió! Sin más! Me encontré con ese ser maravilloso que, de pronto, con una frase o con una mirada de esos ojos verdes, me hace vibrar… Me di la oportunidad de conocerlo y sin darme cuenta está formando parte de mi vida y de mis sentimientos.

Cuando suena el teléfono, mi cara cambia por completo, inmediatamente me aparece una sonrisa… Una sonrisa de tonta!!! Si, tonta de remate!!!  Y cierro los ojos, me imagino que está aquí a mi lado y me hace sentir bien, muy bien.

A su lado es sentirme mimada a cada segundo y lo estaba necesitando ya. En serio, pienso que vale la pena intentarlo… Prefiero arrepentirme de algo que he hecho y ha salido mal que de algo que ni siquiera he intentado.

Así que, como tú dices, me dejaré llevar, a ver donde nos lleva esto...

sábado, 7 de julio de 2012

Deja que todo te resbale...


Mi nueva filosofia de vida, decidido.
Si te apetece bailar, baila. O salta, o canta, o ríe, o sueña. Haz lo que te apetezca en cada momento, sin importarte quién está mirando. Y lucha por lo que quieras, pero aprende a rendirte cuando algo no tenga sentido, y ríete de tu mala suerte.
No pienses que nada se va a acabar, disfruta del momento y vuelvete loca cada vez que te apetezca. Sueña lo imposible, intenta cumplir cada uno de esos sueños y pídele un deseo a todas y cada una de las estrellas fugaces con las que te encuentres en tu camino.
Canta con todas tus fuerzas aunque no lo hagas bien, y si te están mirando...no pares, diviértete.
Piensa que a primera vista no hay nada imposible, y que puedes ser quién quieras ser.
Y recuerda....solo tienes esta vida para hacer locuras y conseguir todo lo que quieras tener en tu vida :)

CARPE DIEM (Muy pronto, :p)

martes, 3 de julio de 2012

Cuando hay cosas que inevitablemente pasan cómo pasan y tú no puede hacer nada para que esas cosas cambien tienes dos maneras de asumirlo: Estando jodida, de bajón, enfadada, triste, decepcionada o lo que sea... O llevándolo bien, positivamente, estando contenta, sin darle importancia y haciendo que todo te resbale o intentándolo al menos.

Estas dos formas de afrontarlo, puede y estoy segura de que no van a cambiar nada, es la verdad.
Pero en la segunda no lo pasarás tan mal cómo en la primera, y de eso se trata de llevar las cosas malas lo mejor que podamos, ver siempre el vaso medio lleno... Porque si no se puede hacer nada, no vas a sacar solución de una lágrima y mucho menos rayándote...  Quizá de una sonrisa tampoco, pero siempre es mas agradable y trae muchas más cosas buenas sonreír que llorar.


Gracias Sandro, por la inspiración y por los ánimos :)
Rock On