sábado, 13 de marzo de 2010

I'M ME


Cuando me miro al espejo veo a una persona diferente. Una persona que vive al margen de lo que otros hagan o digan. Una persona que mira con la ilusion de un niño, que rie a carcajadas, que llora pero a escondidas, que sueña...

Pero tambien veo a una persona centrada, que sabe lo que quiere y que hará lo que sea por conseguirlo.

Con mucha vida por delante y muchas cosas todavia por hacer, por aprender, por descubrir y por compartir.





BY AIDA

viernes, 12 de marzo de 2010




Despiertas cada mañana con una gran sonrisa en tu rostro; aún no sé cómo lo haces. Los problemas y los agobios no dejan apenas cicatrices en tu alma. Tal vez no lo tengas todo, pero sí lo suficiente para poder ser feliz.

Siempre miras el lado positivo de las cosas; creo que ése es tu mejor secreto. Contagias a todo el que está a tu alrededor la alegría y ganas de vivir que habitan en ti. En lo único que puedes pensar es en lo bien que te encuentras en este momento, en todo lo que tienes y en lo que está por venir.



"Que haria yo sin ti?" "Que haria sin vosotras?"

Sin nuestras locuras, nuestras ganas de aventura, nuestros pavos, nuestras fiestas privadas, nuestro viajes, nuestros sueños...


[[Quiero viajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr]]

viernes, 5 de marzo de 2010

MENTIR O DECIR LA VERDAD

-No quiero llorar, no quiero llorar… - Se repetía una y otra vez.


¿Qué duele menos: decir la verdad o mentir? Pues desde luego que la verdad duele mucho menos que una mentira, una mentira mata, la verdad solo molesta un poquito.

Anoche se me fue un poquito la confianza en esa persona de la que nunca me lo hubiera esperado. Tendrá que pasar un tiempo hasta que deje de pensar si estás diciendo la verdad o si estas mintiendo, y eso es lo que más me duele. Y por supuesto que te perdono, te quiero tanto que me es imposible no hacerlo. No estoy enfadada contigo, solo decepcionada.

Estoy cansada de las excusas de “no te lo dije, porque te ibas a enfadar”, “no te lo dije porque no quiero que sufras”, “no te lo dije por que no quiero discutir”… prueba, dame una oportunidad, se sincero conmigo y cuéntame las cosas, sabes que yo no soy de discutir, que puedes razonar conmigo, no como, no me voy a poner posesiva compulsiva y te voy a empezar a “ladrar”…

No quiero que llevemos esta relación como si estuviéramos enjaulados pensando dos veces antes de hablar, por si metemos la pata y se destapa todo o pensando dos veces lo que nos decimos, preguntándonos si será cierto o si no. Yo quiero una relación con la verdad, total y transparente, esa es la base de una relación. Si el amor no es capaz de aceptar la verdad, entonces, creo firmemente que no es amor.





[LOADING... 50%....]

Rock On