sábado, 21 de febrero de 2015

Con P de para siempre.

¿Sabéis esa sensación de sentirse totalmente completa, totalmente llena por dentro, sin la necesidad de qué sobre ni falte nada, sin echar de menos cosas que no tienes, sin querer nada más de lo que tienes? 

¿Sabéis esa sensación de ser felices, totalmente, al completo, sin ningún soporte de por medio? Pues yo hoy y desde hace casi un mes me siento así. ¿Por qué? Por ti. 

Personas que entran en tu vida, sin que lo esperes y al final acaban quedándose y haciéndose un hueco. Lo echaba de menos. Lo echaba de menos como a nada. He tardado mucho, demasiado diría yo, pero lo he conseguido, he conseguido, por fin, la sensación de ser LIBRE por completo. Sí, lo estáis leyendo bien, libre. 

Tener pareja y ser libre pocas veces va de la mano, pero mi sensación es esa, soy libre, libre de ser yo. Libre de comportarme como soy siempre, sin el qué pensarán, o sin que me miren por encima del hombro.

¿Y sabéis qué? No me importa lo que dure, porque me gustas, me encantas, y voy a aprovechar -te al máximo.

Estos son momentos de los que se aprovechan porque mañana se acaban. Son momentos que solo te ocurren cuando pasan cosas verdaderamente importantes y que por fin aparece alguien a quien llevas toda la vida buscando - te. 


Gracias.




PD: ¡Te quiero con P de para siempre! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Rock On