martes, 19 de octubre de 2010

Si, créetelo Aida, créete que has aprobado. Si, has aprobado, que siiiiiiiii!!!

Por fin, después de casi 2 años y medio intentándolo, he aprobado. Ya tengo el Graduado Escolar. Y no, no me da ninguna vergüenza admitir que me lo acabo de sacar con 20 años.

Fui tonta, muy tonta por no haberlo hecho antes, pero ya lo tengo. Y ahora nadie me a privar de seguir haciendo lo que yo quiero, y eso es estudiar.

Gracias a todos por apoyarme y confiar en mí. En especial a ti, Feíto, que siempre confías en que puedo hacer lo que me proponga y lograrlo. Gracias por tus ánimos y por estar ahí, siempre ahí. Eres mi talismán de la suerte :D

Y nada, que empieza otra etapa en mi vida, y esta etapa espero que salga genial.

martes, 12 de octubre de 2010



Y esta palabra, este papel, escrito por las mil manos de una sola mano, no queda en ti ni tampoco sirve para sueños, cae a la tierra y allí se continua, pero no como mera palabra ni papel escrito sino como una sucesión de sonidos del corazón, llámalo música si quieres, y cuando la

música se termina los bailarines nos miramos como si estuviésemos desnudos, y ahí decidimos si merece la pena seguir tocándose o si solo fuimos meros objetos en el infinito equilibrio universal de los planetas.

_________________________________


"Cuando hay algo que decir, no se puede uno callar, porque callar es morir."

"El puño izquierdo en alto, por vuestros muertos, ¡¡por los nuestros!!"

"Que alguien me traiga un Ron, pero sin hielo y sin Coca-cola, que la Coca-cola me quita el sueño"

"Me voy a poner solemne: para mí hay cuatro pilares en los que se basa el rock español como yo lo concibo. Todo empieza con Leño, antes de ellos no hay nada, son la madre del cordero. Después coge el testigo Barricada, luego Extremoduro y luego los Marea"

"No tenemos argumentos para defender a una industria que ha creado el problema y no ha creado la solución"

"Nosotros no vamos a defender una industria que nunca ha defendido a los músicos"

"Cuando alguien me dice 'Kutxi...tus discos están muy caros' le digo 'bájatelos de Internet', nuestra música está ahí... y se ha hecho para ser escuchada"

"Internet todavía es algo que afortunadamente los gobiernos no pueden controlar. Y a mí las cosas que el gobierno no puede controlar, me gustan mucho..."



Rock On